18,5 millones de monedas en existencia

La escala de grises absorbe el suministro de Bitcoin

El suministro total de circulación de Bitcoin ha superado un importante hito de 18,5 millones de monedas, según los datos de CoinMarketCap.

El 88 por ciento de todas las monedas que existirán en circulación ya han sido extraídas.
18,5 millones de monedas en existencia

El primer bloque de Bitcoin Circuit – que se conoce como el „bloque de la génesis“ – fue extraído por Satoshi Nakamoto, el seudónimo creador de la mayor cripto-moneda del mundo, el 3 de enero de 2009.

Su parámetro de la base de monedas contiene el ahora famoso titular de The Times sobre el ex canciller británico Alistair Darling considerando un segundo rescate para los bancos. Otra cosa peculiar del bloque 0 es que el subsidio de recompensa de 50 BTC que recibió no es gastable.

El suministro circulante de Bitcoin cruzó la marca del millón de monedas el 24 de junio de 2009. En ese momento, el BTC no valía nada ya que no se negociaba en una sola bolsa.

Le llevó más de dos años cruzar el hito de los 10 millones el 27 de septiembre de 2012 antes del primer corte de recompensa cuatrienal que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2012, reduciendo el subsidio del bloque de 50 BTC a 25 BTC.
Suministro circulante

Como se informó por U.Today, la criptocracia insignia inició su cuarta era el 11 de mayo después de que su bloque 630.000 fue minado. Los mineros reciben ahora 6,25 BTC por cada bloque que resuelven.

Se espera que el bloque final de Bitcoin se extraiga no antes de 2140, lo que significa que ninguno de los poseedores actuales de BTC estará vivo cuando eso ocurra, a menos que Peter Thiel consiga su tecnología antienvejecimiento.

Relacionado
El verdadero suministro del Etereo finalmente calculado

La escala de grises absorbe el suministro de Bitcoin

Mientras tanto, la gestión de activos digitales en escala de grises, aumentó su posición en Bitcoin en 17.100 BTC durante la última semana.

Continúa superando a los mineros de Bitcoin, engullendo agresivamente las nuevas monedas de Bitcoin en circulación.

Von admin